Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ronaldo Lucena estaría cerca de llegar a Atlético Nacional

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 03:30 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Ronaldo Lucena sigue siendo eco de rumores en Colombia por su posible llegada al Atlético Nacional, medios tanto de Venezuela como en el país neogranadino ya lo dan por hecho. Un portavoz del club campeón de la Copa Libertadores del 2016 al ser cuestionado por la llegada del venezolano dijo que los encargados de oficializar son los clubes inmiscuidos en la operación.

El hermano menor del "Paky" fue titular en el primer partido del Zamora en el Torneo Clausura, actualmente fue convocado para el módulo de la Selección Absoluta que se efectuará desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, donde Rafael Dudamel verá jugadores del patio para futuros llamados.

A la llegada de Lucena se sumaría la de Jeison Lucumí según palabras de un portavoz del equipo, además en una rueda de prensa este martes el presidente de la institución verdolaga Andrés Botero presentó a los cinco nuevos refuerzos Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza.

Atlético Nacional marcha en la tercera posición del Torneo Clausura de la Primera División colombiana producto de tres victorias y una derrota, en el Apertura fue líder de la tabla general y salió campeón tras derrotar en la final a Deportivo Cali.         

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA