Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Brayan Hurtado vivirá el sueño Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 01:56 pm

Todo esfuerzo tiene su recompensa. De esa manera se puede resumir la joven carrera del guayanés Brayan Hurtado. “El Huracán”, como se le conoce en el mundo futbolístico, viene cumpliendo en gran forma cada una de las etapas tanto en las selecciones del estado Bolívar como en Mineros de Guayana.

Ahora, el habilidoso jugador ofensivo vivirá el sueño Vinotinto, luego de recibir el llamado por parte del entrenador Rafael Dudamel, para integrar el módulo mixto que realizarán la Selección Mayor junto a la sub-20 en Margarita.

Los entrenamientos, que arrancarán el próximo 31 de julio y se extenderán hasta el 03 de agosto, se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Alegría indescriptible”

Para Brayan Hurtado, esta convocatoria significa un gran paso en su carrera. “Estoy súper contento y con una alegría indescriptible. Desde el momento que me enteré, supe que era mi sueño convertido en realidad”.

De igual forma, el jugador norma de Mineros de Guayana está consciente de la responsabilidad que tiene ahora como un jugador Vinotinto. “Quiero agradecer al cuerpo técnico nacional por la oportunidad, y debo seguir trabajando para no conformarme e ir por más”.

Buenos resultados

Asimismo, el dorsal 24 negriazul afirmó que continuará trabajando fuertemente en pro de consolidarse dentro de los ciclos preparativos nacionales. “El esfuerzo da sus frutos, ahora espero estar tranquilo y enfocado para mantenerme y seguir siendo considerado a nuevos módulos”.   

Flores y Marrufo

Por otra parte, los mineristas Francisco Flores y José Marrufo también formarán parte del módulo mixto en la Perla del Caribe. Tanto el volante como el defensor negriazul participaron con la Selección Nacional en su última gira de partidos amistosos en los Estados Unidos. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO