Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Vargas: "Estar en un grande como Táchira me hace feliz"

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 04:14 am

El volante Luis Vargas se encuentra a los servicios del Deportivo Táchira para disputar el Torneo Clausura, el cual comenzaron con una victoria y un empate sin goles. Vargas ya suma 180 minutos con la casaca “8”, y de su llegada asegura estar “muy feliz, estar en un grande como lo es el Deportivo Táchira me hace muy feliz”.

“Muy contento con todo, con el grupo que me encontré, el cuerpo técnico y los directivos, gente muy preparada. Es un plantel que te da mucha comodidad para trabajar para estar siempre concentrado en lo deportivo, de verdad que estoy muy contento”, comentó.

Destacó que desde su llegada “he tratado de adaptarme lo más rápido posible, es un grupo nuevo, un cuerpo técnico con ideas nuevas, y me lo han hecho bastante fácil por la confianza que me han dado, espero adaptarme al cien por ciento en cuanto a comodidad y entendimiento con los compañeros”.

El Torneo Clausura comenzó de manera muy apresurada, por ende “la pretemporada fue súper corta, pero se trabajó muy bien, el cuerpo técnico hizo un trabajo muy importante para lo que viene, yo me siento bien en lo físico y en lo personal, y espero hacer las cosas muy bien”, resalto “Lucho”.

La primera jornada, el carrusel aurinegro se adjudicó los tres puntos, venciendo por la mínima al Portuguesa FC, sobre esto Vargas agradeció poder arrancar “con el pie derecho. Jugar en Acarigua es complicado sobre todo por la hora del partido, y el Portuguesa se ha armado bien para este semestre, fue un compromiso muy duro, gracias a Dios pudimos traer a casa los tres puntos”, detalló.

El experimentado jugador de 29 años aseguró que “a medida que vaya pasando el torneo nos vamos a soltar más, el equipo está muy bien y cuando se gana hay más motivación”.

Para Luis Vargas es la primera vez que trabaja bajo las órdenes de Santiago Escobar y afirmó que “él junto con el cuerpo técnico están muy bien preparados, tienen mucha experiencia.  El profesor Escobar es un entrenador que le gusta el buen manejo de la pelota, le gusta mucho la salida limpia, el juego fluido, el juego a ras de piso, y le gusta que su equipo juegue bien, y me ha pedido las salidas limpias y mucho orden a la hora de defender”.

El pasado domingo, el Deportivo Táchira empató sin goles ante su similar Atlético Socopó, sobre esto añadió: “Hoy por hoy se han emparejado mucho los equipos, todos salen a ganar, fue un partido muy ajustado y no logramos concretar, pero hay que verle el lado positivo y mejorar los detalles. Espero que el próximo compromiso en casa le demos una alegría a nuestra gente”.

PRENSA Top Level SC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO