Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Etchemaite: "El juego fue complicado pero logramos sacar la victoria"

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 01:30 pm

Con tres puntos en el bolsillo, Portuguesa Fútbol Club regresó a la ciudad de Acarigua-Araure, tras derrotar 1-2 al Atlético Venezuela; con tantos de Tulio Etchemaite y Franklyn "Paky" Lucena, quien se estrenó de la mejor manera con el cuadro rojinegro.

Duelo correspondiente a la jornada número dos del Torneo Clausura, el rojinegro saltaba al engramado del estadio "Brígido Iriarte" en busca de un triunfo que los alejara de la zona de descenso en la tabla acumulada, y su primera victoria en el Clausura.

El ariete Tulio Enrique Etchemaite sólo tuvo que esperar dos partidos para volver a celebrar un tanto con la camiseta rojinegra, el querido de la afición portugueseña abrió el marcador ante los nacionales al minuto 10', una mala salida del arquero Issa, permitió que Esli García habilitara a Etchemaite, quien sin pensarlo dos veces remató al arco para la alegría del cuadro rojinegro.

"Se me dio la oportunidad de abrir el marcador, estoy contento por el gol, el partido se nos complicó un poco en el segundo tiempo, pero lo pudimos ganar sobre el final (…). En cuanto al gol, Esli me hizo un buen pase a la espalda de los defensores y logré definir bien, se lo dedico a la familia y al grupo que vino a Caracas con la ilusión de sacar los tres puntos, que son muy importantes", fueron las declaraciones del argentino, tras su primer gol con Portuguesa en el torneo.

Sobre la actuación del grupo tras la victoria, Tulio dijo, "Fue un partido difícil, bastante trabado, en una cancha que se complicó mucho para poder hacer nuestro juego, quizás no sé si fue el mejor partido nuestro, pero por suerte nos llevamos los tres puntos. Se logró recuperar los puntos perdidos en casa y eso es bueno”.

Asimismo, le envió un mensaje a la fanaticada rojinegra, “saben que dentro de la cancha es donde puedo responderle, ellos me tienen un gran aprecio, le digo que apoyen al equipo porque estamos ilusionados, queremos hacer cosas importantes", finalizó Etchemaite.    

Fuente: Prensa Portuguesa FC   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA