Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Resultados de la jornada 14 de la SúperLiga Femenina

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 01:18 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La jornada 14 de la SuperLiga tuvo resultados interesantes en los partidos disputados en Calabozo, Valera, Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Valencia. Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira tuvieron descanso.

Estudiantes de Guárico FC 4-0 Deportivo Anzoátegui

El cuadro de Calabozo continua su paso arrollador y venció con por goleada al cuadro oriental que poco pudo hacer. Los tantos fueron anotados por Paola Villamizar, Vanessa Maurera, Leury Basanta y A. Pineda.

Flor de Patria 3-2 Carabobo FC    

El conjunto local se enfrascó en una dura batalla con la oncena granate. Los goles del triunfo fueron marcados por Paoli Cabrera, Mayerline Chacón y Angelly Pineda, las anotaciones del descuento llegaron a través de María Betancourt y Alexandra Ledezma.

Zulia FC 2-1 Zamora FC

El equipo petrolero debió poner de manifiesto su localía. Los tantos de las vencedoras fueron marcados por Jaikel Ríos y Eliana Baquero, el gol de las llaneras fue obra de Yuhelmi Veloz.

Secasports 2-3 Caucheros FC

La única oncena que como local no pudo obtener el lauro fue la academia que cayó derrotada ante las merideñas. Los goles de la visita llegaron a través de Yolymar Rojas en dos ocasiones y Andreina Bastidas, las anotaciones locales fueron conseguidas por Hilary Vergara y Camila Pescatore.

Lala FC 3-2 Estudiantes de Caracas

Las bolivarenses vencieron en su feudo a los capitalinos. Los tantos de las triunfadoras fueron obra de Génesis Flórez por partida doble y de Gabriela Thomas, los goles del descuento llegaron a través de Yoleidis Lizcano y Luismar Gerdel

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA