Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Guanare: inicio triunfal su participación en el Clausura

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 10:00 am

Con victoria de dos goles por cero ante Titanes del Zulia, la tropa del Atlético Guanare comenzó su trajinar en el Torneo Clausura de la Segunda División, actuando de local en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad. Un partido de mucha marca y movilidad en la mitad de la cancha. A los 55 los guanareños marcarían el primero de la calurosa tarde luego de una gran jugada individual de Johalex Vásquez, que con un fuerte disparo rastrero logra batir al cancerbero Darío Vera. Los anfitriones seguían llegando rápido por las bandas para desarticular a los petroleros que intentaban avanzar en contragolpe. A los 69 el bregador lateral Antonio César daría cifras definitivas al marcador, luego de una pared con el volante Junior Vargas y el acarigueño terminaría mandándola al ángulo superior derecho para contribuir a que su equipo iniciara a buen ritmo su participación en esta segunda fase de la campaña.

Llegarían los tres pitazos finales del juez principal de Barinas Danny Ortiz y los fanáticos guanareños celebraron en grande este importante triunfo. El cuadro coromotano

volverá a la acción el próximo miércoles dos de agosto visitando en el estadio Metropolitano de Mérida al combinado de la Ula. Los dirigidos por los entrenadores Willinton Torres y Asdrúbal Alvarado quieren ser protagonistas y clasificar al hexagonal final para luego batallar por ascender a la máxima categoría.

Prensa Atlético Guanare 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO