Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo FC pasó por encima del JBL Zulia

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 06:32 pm

Redacción Meridiano

Carabobo FC consiguió su primera victoria del Torneo Clausura al vencer a JBL Zulia con marcador de 3-0, tras una actuación destacada de sus jugadores, este domingo en el cierre de la Jornada 2.

Ambos equipos pelearon por la posesión de la pelota en los momentos iniciales. Los locales comenzaron generando diversas ocasiones de peligro, aunque sin concretar alguna de ellas. La paridad se mantendría hasta la recta final del primer tiempo.

Cristian Novoa abrió las acciones del duelo en el 45+1, que no dudó en batir al guardameta rival y colocar el 1-0 parcial. Los granates continuaron con su accionar ofensivo en el complemento para aumentar la diferencia.

En la fracción 69, Jeysen Núñez centró el esférico al área rival y le cayó a Tommy Tobar, que la mandó al fondo de la portería y la ventaja se puso en 2-0. Los anfitriones no bajaron la intensidad y Robín González puso cifras definitivas en el 76 con el tercer tanto del equipo carabobeño.

Con este resultado, Carabobo FC se ubica en la séptima casilla con tres unidades. Mientras que, JBL Zulia cayó al puesto 16 con un punto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA