Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos FC profanó "La Carolina"

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 06:18 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Metropolitanos FC tenía una ruda tarea y cumplió con creces al vencer por 2-0 al Zamora FC en su propia casa. Los tantos fueron anotados por Félix Casseres al minuto 27 y Gustavo Britos 55’ que configuraron el resultado a favor del conjunto violeta.

En la primera parte se dio una tónica que se mantendría a lo largo del partido, la lucha en el medio campo era constante y las llegadas eran escasas hasta que al 27’ el veterano de mil batallas Emilio Rentería asistió a Casseres que la mando al fondo de las redes con un zurdazo.

Curiosamente a los pocos minutos de iniciarse la segunda mitad del encuentro Rafael Santana sacó al autor del único tanto para darle ingresó a Gustavo Britos, el futbolista no perdió el tiempo y marcó el segundo del partido para complicarse las cosas al conjunto llanero.

Las cercanías al área se mantuvieron ocupadas, pero no concretaban ninguna de las dos escuadras. Metropolitanos recibirá en el Brigido Iriarte al Deportivo Lara. Mientras que Zamora deberá visitar a Mineros de Guayana que se mantiene invicto en el Clausura.                        

 

FARÁNDULA


HIPISMO