Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Anzoátegui fue bravo en el "Pachencho" Romero

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 03:20 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Deportivo Anzoátegui venció 1-0 al Zulia FC en el partido disputado en el Estadio "Pachencho" Romero. El único tanto del encuentro llegó a través de Luis Castillo al minuto 21, una institución que ha estado en el ojo del huracán por temas extras futbolísticos logró obtener puntos importantes como visitante.

En el inicio de la primera mitad las ocasiones más claras eran generadas por el conjunto local, pero a pesar de eso la oncena oriental se fue adelante en la fracción 21’ gracias al tanto de Castillo que fue un baño de agua fría por lo mostrado hasta ese momento.

Tras el gol Zulia siguió intentando y tuvo hasta seis oportunidades antes de marcharse a los vestuarios, Orozco, los hermanos Moreno, Palmezano y Unrein dos veces, fueron los que estuvieron cerca de anotar para igualar las acciones, pero no se les dio.

Luego del descanso fueron más ganas que fútbol lo intentado por el cuadro petrolero, Daniel Farías también buscó darle la vuelta al encuentro desde el banco con el ingreso de Richard Figueroa, Miguel Celis y Albert Zambrano que aportaron frescura más no lo buscado por el director técnico.

Zulia FC en la siguiente jornada recibirá al Monagas SC. Por su parte Deportivo Anzoátegui fungirá como local ante JBL Zulia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO