Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El "Rojo" le tuvo miedo a la arena

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 04:27 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras superar al Monagas en la primera jornada del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano, el Caracas salió confiado al césped del Estadio Olímpico de la UCV sin saber que el Deportivo La Guaira se plantaría en el terreno de juego de forma sólida para llevarse los tres puntos superándolos 2-0.

Los dirigidos por Noel Sanvicente optaron por tener la posesión del balón, pero sus ofensivas no inquietaron el arco defendido por Alan Liebeskind. Posterior a un primer tiempo sin goles, los que serían locales en la velada vespertina, se irían arriba luego de una magistral jugada individual culminada por Juan Carlos Azocar en el 49’.

Apresurados, con una presión incesante, los “Rojos del Ávila” intentaron doblegar a un conjunto guaireño que supo manejar la desesperación capitalina, de tal manera que en el 77’ de la segunda mitad, Zamir Valoyes rompería la defensa caraqueña con un pase filtrado que David Centeno definiría con un remate cruzado frente al guardameta Wuilker Fariñez.

Con esta victoria, los del litoral consiguieron su primera puntuación de a tres en el campeonato local, ubicándose en la séptima posición empatado con seis equipos. Por otro lado, “El Rojo” permanece en la tercera posición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA