Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara no pasó del empate contra Mineros

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 03:38 pm

Redacción Meridiano

Deportivo Lara y Mineros de Guayana se repartieron puntos al empatar con marcador de 0-0, en el primer choque de la Jornada 2 del Torneo Clausura, donde los negriazules mantienen la cima de la tabla de manera provisional, este sábado en el Estadio Metropolitano de Lara.

Ambos conjuntos comenzaron con todo el encuentro buscando sus primeras ocasiones de hacer peligro en las dos porterías. Richard Blanco fue el primero en probar suerte con un disparo al minuto 6, pero se fue desviado. Pernía casi adelanta en el 13 a los crepusculares, aunque le faltó poco al balón para entrar al arco.

Los dos equipos se repartieron el control del esférico hasta el final de la primera parte. Brayan Hurtado tuvo una oportunidad de abrir el marcador al 51, pero el guardameta de los locales atrapó la pelota. Andreutti lo intentó con un cabezazo en la fracción 55, pero pasó por arriba de los tres palos.

Las oncenas lucharon por hacerse con el dominio de la redonda y conseguir el tanto que les diera la ventaja. Sin embargo, éste no apareció en las jugadas posteriores y se mantuvo la igualdad en la pizarra hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Mineros de Guayana se mantiene como líder provisional con cuatro unidades a falta de que se complete el resto de la Jornada 2 del Torneo Clausura. Por su parte, Deportivo Lara se ubica de momento en la novena casilla con dos puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO