Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas SC obtuvo su primera victoria tras ser campeón

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 02:24 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El cuadro dirigido por Jhonny Ferreira consiguió su primer lauro en el recién comenzado Torneo Clausura. Monagas SC derrotó con un marcador de 1-0 al Aragua FC gracias al tanto de Anthony Blondell cuando se terminaba la primera parte del encuentro.

En el primer tiempo la tónica era de ida y vuelta hasta que al 16’ Óscar González cabeceó cerca para los locales, cuando se cumplía la primera media hora de juego Blondell comenzó a mostrar sus ganas de marcar, de allí en adelante las ocasiones llovieron para los azulgranas hasta que Ángel Lezama asistió de gran manera al delantero que se desquitó por la ocasión fallada minutos atrás.

Tras el descanso a la hora de partido se dio el debut de Agnel Flores ante la afición del Monumental de Maturín cuando ingresó por el autor del pase de gol. Yhonatann Yustiz se quedó en varias ocasiones con goles claros incluyendo un mano a mano de “Cariaco” que detuvo.

El partido no quedó con un resultado más amplio en gran medida debido a la actuación del portero del Aragua FC, quien fue fundamental para mantener las aspiraciones del empate para el conjunto visitante. Monagas logró sus primeros puntos del Clausura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA