Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

¡Excelente gesto! Ex presidente del Táchira pagará operación de entrenador

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 08:06 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Cuando hablamos del fútbol actual, todos los aficionados concuerdan en que el deporte se ha vuelto un negocio despiadado, y que es muy difícil encontrar un punto blanco en una pared que se ha pintado de negro con tantos casos de corrupción, sin embargo, no todo es negativo cuando aquellos que dirigen el deporte rey muestran su corazón.

En la tarde del presente 21 de julio, el ex futbolista del Deportivo TáchiraGerson Chacón, a través de su cuenta en la red social Twitter, posteó una imagen con el propósito de ayudar a un amigo, el entrenador Alexis Pérez, quien requiere con urgencia 25 millones de Bolívares Fuertes para una operación que tiene como objetivo el implantarle una prótesis de cadera, puesto que éste padece de coxartrosis izquierda severa.

Tras decenas de retweets en el mensaje del futbolista, una mano amiga pudo atender la situación, y fue nada más y nada menos que el ex presidente de la entidad aurinegra, Edmundo Kabchi, quien citó el tweet de Chacón y contestó “Capi, esa operación corre por mi cuenta, entre lunes y martes coordinamos el depósito de esos 25 millones para su operación. Frenen la cadena, un abrazo”.

Siempre es agradable encontrar muestras de colaboración por parte de personas ligadas al mundo del balompié, después de todo, siempre hay una luz al final del túnel.

Últimas noticias


FARÁNDULA