Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"El Colorado" entró a su primera convocatoria con el Caracas FC

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:07 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El partido que enfrenta a Caracas FC y Deportivo La Guaira tendrá otro atractivo además de los tres puntos, será la vuelta de Fernando Aristeguieta a las canchas del Fútbol Venezolano tras su expedición en otras fronteras, también Ricardo "Kuki" Martins y Néstor Canelón podrían debutar con la camisa de los "Rojos del Ávila" luego de llegar del Deportivo Anzoátegui.

"El Colorado" ha disputado 71 partidos y ha marcado 31 tantos con la camisa del cuadro avileño, respecto a su palmarés fue campeón absoluto en la temporada 2009/2010 muy recordada por la afición caraqueña debido a la goleada en Pueblo Nuevo 1-4 ante su eterno rival el Deportivo Táchira, eso sí viendo pocos minutos al igual que salió vencedor de la Copa Venezuela en la misma campaña.

En su tiempo fuera de Venezuela vivió altibajos el salto a Europa lo dio en el Nantes equipo en el que fue clave para el ascenso desde la Segunda División de Francia al anotar 7 goles, ya en Primera sus minutos se vieron reducidos y luego no contó mucho para los entrenadores. Luego comenzó a ser cedido y pasó por Philadelphia Union, Red Star y Nacional antes de volver a lo que el mismo denomina su casa.

Con una idea clara Sanvicente buscará certificar que no fue casualidad lo obtenido en el Torneo Apertura y con una plantilla de mucha calidad y más amplía intentará pelear el Clausura para disputar la final absoluta, sin dejar de lado participar en competencias internacionales.

Convocatoria para el duelo ante el Deportivo La Guaira:

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO