Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yan Guerra se sumó al Deportivo Nueva Esparta

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 10:57 am
Deportivo Nueva Esparta sumó una pieza importante en su maquinaria con miras a disputar el Torneo Clausura 2017 de Tercera División del fútbol venezolano, al incorporar a Yan Guerra a la nómina oficial que encarará el reto de consolidar a la institución y luchar por uno de los cupos de ascenso.
 
El experimentado jugador se mostró feliz con este nuevo paso en su carrera deportiva y en batallar este desafío con compañeros y amigos del fútbol. “Siempre será menos difícil formar un grupo cuando existe una amistad previa. Afortunadamente muchos de los que conformamos el DNE, coincidimos en otros clubes y eso es un plus que debemos aprovechar”, destacó.
 
De igual forma, Guerra exaltó el trabajo dispuesto por el director técnico, Jorge Morales, quien a su juicio, está haciendo una gran labor con las diversas sesiones de entrenamientos físicos y tácticos que sin duda son la base para conformar un equipo ganador. 
 
“Sabemos la responsabilidad que tenemos. Nuestro objetivo es llevar hacia lo más alto al club. Nuestra meta es triunfar, regalar a la hinchada muchas alegrías y conseguir el ascenso a Segunda División. Estamos conscientes de que no es fácil, pero con unión y compañerismo lo alcanzaremos”, puntualizó.
 
PRENSA DEPORTIVO NUEVA ESPARTA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA