Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mea Vitali: "Antes que deportistas, somos venezolanos"

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:17 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

El pasado fin de semana revivieron la final y ahora al Caracas le tocará revivir la semifinal del Apertura este próximo sábado, cuando enfrente al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Aunque el encuentro no llega en un buen momento. Si bien es cierto en el debut le pudo ganar de buena forma al Monagas por 2-0, el equipo, que no tuvo pretemporada, tampoco ha podido entrenarse de forma normal entre semana para preparar el juego. “Es una situación inusual no haber podido entrenarnos dos días antes del compromiso, pero como siempre lo hemos manifestado, antes de ser deportista somos venezolanos y estamos pasando una situación difícil. Para este jueves estaba convocado un paro nacional y no pudimos llegar al entrenamiento”, comentó Miguel Mea Vitali, capitán del Caracas FC.

Junto con la práctica vespertina del martes, han sido dos  sesiones suspendidas en lo que va de semana para los “Rojos del Ávila”.

“Es cierto, pero este entrenamiento más que todo era para las nuevas incorporaciones. Habrá que aprovechar al máximo la sesión de este viernes y quedará seguir trabajando para enfrentar a un rival durísimo que pudimos superar en semifinales a través de los penales. A pesar de las pocas sesiones, el equipo ha trabajado de buena manera”, remató.

Los intérpretes con respecto a la serie que se disputó hace tan solo un mes no han variado mucho, por lo que las dificultades no son muy distintas para el capitán.

“En su momento fueron capaces de voltear la llave y emparejarnos la serie. La Guaira es un rival difícil, de jerarquía, con mucha experiencia y que cuenta con muy buenos jugadores, por lo que se presenta un lindo desafío en el Olímpico”, concluyó.

En horas de la tarde de este jueves, el Caracas FC anunció la cesión del defensor Luis Guzmán al equipo de la UCV FC, que se desempeña en la segunda división del fútbol venezolano.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO