Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga Superior de Futsal viene con nuevo rostro

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 07:04 pm

Y no es solo un slogan publicitario que ilustra el relanzamiento que experimenta la Superior para 2017. Es literal. La bella modelo y animadora Leiryth Tovar será desde esta campaña que iniciará el mes de julio la cara de una liga deportiva que busca convertirse en referencia organizativa y la mejor opción de entretenimiento deportivo para la familia.

Con dilatada trayectoria en los medios radiales, la actuación y la animación de eventos, la bella conductora pasa  a integrar el trabajo de promoción de la Liga Superior en los medios, con la alegría que desborda y caracteriza su personalidad. “Uno de mis mayores retos es lograr que todos los gimnasios se llenen de fanáticos disfrutando de los partidos”, comenta la nueva princesa del futsal venezolano.

Modelo profesional e imagen de marcas como Sietelila, Life Style y TreceClothing, animadora, locutora y productora en 1300 AM Center del Circuito AM FM Center, donde ha cubierto la fuente del baloncesto nacional, su pasión por los deportes le ha llevado a incursionar en la modalidad más practicada de nuestro país, en la cual de paso fue entusiasta practicante durante su adolescencia.

Leiryth pasará también durante los meses de actividad de la Liga Superior a ser la conductora del programa “Futsal TV”, transmitido semanalmente por Meridiano TV y para el cual realizará labores periodísticas y de conducción. El espacio dedicará parte de su contenido a la cobertura de los partidos, realización de reportajes y entrevistas con los protagonistas del campeonato. El trono vacante de reina del futbol sala criollo ya tiene a su nueva dueña.

Fuente: Prensa ASOFUTSAL.

FARÁNDULA


HIPISMO