Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Darío Flores se integra a las filas de Mineros de Guayana

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 02:43 pm

Mineros de Guayana sigue activo en el mercado de fichajes, buscando los mejores elementos disponibles que ayuden a la consecución excelentes resultados deportivos.  Por eso, este miércoles el defensor central uruguayo Darío Flores formalizó su vínculo con la institución guayanesa, con miras a disputar el Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano.

Flores, de 33 años de edad, llegó proveniente de CSD Municipal de la Primera División de Guatemala, donde jugó 31 partidos, acumuló 2691 minutos y alzó con el trofeo de la pasada temporada.

Asimismo, el también internacional con la Selección de Uruguay fue campeón en el balompié rumano con la escuadra de CFR Cluj, en las zafras 2008-2009 y 2009-2010 (Copa y Liga).

Gran reto                                                 

Para Flores, tener la oportunidad de ver acción en Venezuela representa un importante aliciente en su dilatada carrera dentro de los rectángulos de juego.  Después de estampar su rúbrica que lo une a nuestra organización, el zaguero charrúa aseguró sentirse contento de asumir el desafío de luchar por marcar la diferencia en el Clausura 2017.

Feliz de poder jugar en un fútbol con tanto crecimiento como este. Es un reto importante para mí, y ahora estoy enfocado en aportar lo mejor para el club”, acotó el jugador negriazul.

De igual forma, el nuevo refuerzo minerista habló sobre las expectativas que tiene de cara a su debut en el campeonato en curso del balompié criollo. Sé que Mineros es un club serio que siempre apunta a ser protagonista, y a pesar de que no es fácil ganar en el fútbol, es bonito estar en un lugar donde se intente llegar lejos”.

A disposición

Por último, Darío Flores hizo énfasis en las virtudes que puede añadir a un grupo que comenzó de la mejor manera posible el torneo, luego de imponerse 3-2 sobre Carabobo FC el pasado domingo 16 de julio.

“Uno siempre quiere colaborar al máximo. Me caracterizo por ser un jugador que busca salir siempre con el balón, además de intentar ser un líder positivo para el grupo”, sentenció el futbolista uruguayo.

Ficha técnica:

Nombres y apellidos: Darío Antonio Flores Bistolfi

Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 6 de febrero 1984.

Edad: 33 años.

Posición: Defensa central.

Perfil: Derecho.

Peso: 85 kg.

Estatura: 1.87 m.

Equipos anteriores: CFR Cluj (Rumania), Racing Club de Montevideo, Cerro Largo, Juventud, River Plate (Uruguay), Perugia, Matera (Italia), Palestino (Chile), CSD Municipal (Guatemala). /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO