Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Sandoval aportará sus goles al Margarita

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 06:28 am
El delantero argentino Iván Sandoval llegó al Margarita Fútbol Club con la ilusión de trabajar para hacer historia con el club y conseguir el ascenso a primera división.
 
Margarita oficializó la llegada del argentino Iván Sandoval a las filas del conjunto insular, con lo cual la “Marea Insular” continúa afinando sus líneas para ser protagonistas del Torneo Clausura 2017 y ocupar las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
 
Sandoval, quien juega de delantero central, tuvo un paso resaltante en el fútbol de su país y ahora en el MFC espera aportar su mejor juego en beneficio de la institución y así escribir una nueva historia llena de alegrías y triunfos.
 
“Queremos crecer como grupo, ayudar y progresar en nuestro estilo de juego. Para ser los primeros debemos apuntar hacia la misma meta y esforzarnos al 100%”, comentó el ariete argentino. Asimismo, manifestó su satisfacción por el buen trabajo que se está efectuando y por el dinamismo que imprime el director José Rebolledo.
 
El nuevo jugador del MFC detalló que tiene conocimiento de que el fútbol de segunda división venezolano es muy rápido y de mucho contacto; muy parecido, en su opinión, a la 2da y 3ra de Argentina. “Tenemos velocidad a la hora de pasar de defensa a ataque. Por ello desde el primer encuentro demostraremos nuestras capacidades y confirmaremos que estamos para grandes cosas”, agregó.
PRENSA MARGARITA FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO