Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El argentino Federico Silvestre llega al Carabobo de Baldivieso

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 04:51 pm

El defensor argentino Federico Silvestre firmó contrato por un año con el Carabobo que dirige 'el Emperador' Julio César Baldivieso, con quien ya coincidió en el Universitario de Sucre boliviano, anunció hoy el club del fútbol venezolano.

"Tuvimos la coincidencia de estar juntos en Universitario, nos tocó hacer una muy buena tarea en la Copa Libertadores 2015 y tengo muy buen recuerdo de él, no solo como técnico, sino como persona", dijo Silvestre en un comunicado que difundió hoy el Carabobo.

"(Baldivieso) todavía tiene alma de jugador, quiere ganar y ser competitivo, le transmite eso a sus jugadores y eso es bueno para el plantel", prosiguió el defensa central y centrocampista de 29 años.

Silvestre se mantuvo en el Universitario de Sucre -club en el que disputó 32 compromisos y anotó 2 goles- hasta este 2017 y se convierte así en el segundo refuerzo del Carabobo para el Torneo Clausura, tras la contratación del ariete colombiano Jeysen Núñez.

Esta será la segunda etapa del argentino en el balompié venezolano después de su paso por el Metropolitanos en 2015.

El equipo Granate explicó que la contratación de Silvestre obedece a la idea de "seguir blindando" su plantel profesional "para volver a consolidarse como protagonista del balompié venezolano" durante el Clausura, cuya primera fecha se disputó el domingo.

"De mí van a ver un jugador que está dispuesto a dejarlo todo, siempre a disposición del equipo, los compañeros y van a encontrar un jugador con mucha garra", añadió por su parte el cordobés.

El Carabobo alcanzó la segunda plaza en la ronda regular del Apertura, pero cayó en semifinales de la liguilla final ante el Monagas, a la postre campeón, y se quedó con las manos vacías.

El domingo cayó por 3-2 ante el Mineros, sin la presencia de Núñez, a quien la transferencia le llegó apenas esta semana.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO