Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos anuncia la llegada de Irwin Antón

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 04:10 pm

A solo horas de haber iniciado el Torneo Clausura 2017 y con el propósito de confeccionar un equipo competitivo para encarar dicha competición apostando a trascender en el cumplimiento de un objetivo traducido en culminar la temporada entre las mejores escuadras del país, la Junta Directiva de Metropolitanos Fútbol Club, presidida por Juan Carlos Ferro, oficializa al delantero Irwin Antón como sexta incorporación para el venidero certamen, fortaleciendo al ataque del cuadro dirigido por Rafa Santana.

Reconocido goleador del balompié nacional, el ariete procede del Deportivo La Guaira, escuadra con la que anotó siete goles en un año, sin contar con la regularidad deseada en el segundo semestre de dicho lapso. Antes pasó por Trujillanos, combinado en el que marcó 12 dianas en una temporada; Atlético Venezuela y Aragua Fútbol Club, equipos a los que aportó compromiso en sendos ciclos. Será una opción más en lo que a la ofensiva se refiere, pues los capitalinos también cuentan con Emilio Rentería, Wilber Bravo y Gustavo Britos, este último encontrándose en la etapa final de su recuperación para volver a las canchas. 

“Vengo a esta institución con la motivación que significa aportar en todo lo que pueda para cumplir con el primer gran objetivo, que es alejarnos de la zona del descenso. Conozco a varios de mis compañeros porque con algunos he coincidido en otros equipos, así que espero que la adaptación sea rápida”, manifestó el artillero. 

“Voy a dar lo mejor de mí para ganarme la confianza del cuerpo técnico y de todos en el equipo, sabiendo que cada partido para nosotros será clave. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible empezando el campeonato, así que lo importante es estar bien preparados”, agregó. 

De esta manera, el atacante capitalino ya trabaja bajo las órdenes de sus nuevos entrenadores y supone una alternativa más en zona ofensiva. La plantilla todavía no está cerrada, pues desde el cuadro que entrena en la Universidad Santa María todavía esperan por el arribo de un nuevo artillero, sin descartar la posibilidad de contar con los servicios de jugadores quienes asuman otras posiciones. 

Prensa Metropolitanos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA