Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Kuki" Martins ya es del Caracas

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 12:29 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El Caracas FC se sigue armando de cara al Torneo Clausura, y en el transcurso de este lunes anunciaron la incorporación del talentoso mediocampista Ricardo “Kuki” Martins, quien llega a la capital proveniente del Deportivo Anzoátegui. El criollo, firmó hasta junio de 2019 con la escuadra dirigida por Noel Sanvicente.

Los avileños que cayeron en la final del Apertura, han comenzado a dar retoques a su plantel de cara al futuro inmediato. De momento, ya son cinco las incorporaciones hechas por el “Rojo”, quienes podrían incluir a su lista un fichaje “top” como lo es Fernando Aristeguieta, quien ha estado entrenando con el equipo en los últimos días.

Sanvicente no ha negado en ningún momento que desea al delantero en su proyecto, y el propio “Colorado” también ha dejado clara su intención de vestir la casaca capitalina una vez más, hecho que se podría consumar esta misma semana, ya que el goleador no habría podido resolver ningún contrato de su agrado en Europa y podría aceptar la propuesta que reciba en la Cota 905.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA