Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros se comió a Carabobo en Cachamay

Por Meridiano

Domingo, 16 de julio de 2017 a las 03:42 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cachamay fue el escenario donde se disputó el Mineros Contra Carabobo, el equipo granate se adelantó en el marcador  pero Mineros  supo reaccionar e impuso sus condiciones  para remontar el marcador y vencer 3-2 a Carabobo.

Partido explosivo desde el inicio, Carabobo se adelantó en el marcador al minuto 2’ de la primera mitad a través de Carlos Rivero cuando conecta un cabezazo dentro de área para adelantar a los suyos, rápidamente Mineros reaccionaría y solo un minuto después emparejaría las acciones por intermedio de Brayan Hurtado.

Ambos equipos generarían jugadas de peligro para intentar adelantarse en el marcador pero no fue hasta el ocaso de la primera mitad y sobre el minuto 45+2’ que  el equipo negriazul diera un golpe sobre la mesa y con un potente derechazo a larga distancia de Francisco Pol se adelantarían en el marcador 2-1.

Para el segundo tiempo Mineros dominaría la mitad de la cancha y en consecuencias tramos del juego y lo plasmó en el marcador  cuando al minuto 70’ nuevamente Brayan Hurtado marcaría el tanto que sentenciaba prácticamente el encuentro.

Carabobo intentaría reaccionar ya muy tarde por intermedio de Cristian Novoa que plasmaría el 3-2 final al marcador. Mineros de esta manera inicia de buena manera este torneo clausura.

FARÁNDULA