Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Socopó vino de atrás y derrotó a La Guaira

Por Meridiano

Domingo, 16 de julio de 2017 a las 02:19 pm

Raúl Pérez / @enriul

El nuevo Deportivo La Guaira, dirigido por Pedro De Pablos, no arrancó d ela mejor manera y terminó cayendo en el juego iaugural del Torneo Clausura a manos de un sólido Atlético Socopó, quienes se recuperaron a tiempo y lograron imponerse 2-1 en su casa.

Los pupilos de Alberto Valencia mostraron una cara más que atractiva en el primer choque del Torneo, con solidez defensiva y rapidez al momento de contragolpear, mientras que La Guaira buscó hacerse del control de la pelota, respetando el plan que había ideado el conjunto local.

José Soto reventó el travesaño de Alan Liebeskind, pero el primer gol no llegaría hasta el final de la primera mitad y sería para la visita. Diego Luna, juvenil de los litoralenses, conectó un potente derechazo y anotó así su primer tanto en la máxima categoría del balompié criollo, para darle la ventaja parcial al Deportivo La Guaira.

Sin embargo, Socopó no bajó los brazos y, en cinco minutos, logró darle vuelta al asunto. José Soto, primero, y Francisco Carabalí -de tiro libre directo-, después, fueron los encargados de darle vuelta al marcador en un lapso de cuatro minutos (m. 52 y m. 56).

La Guaira, con la entrada de Manuel Arteaga, buscó el empate, pero Socopó sacó a relucir su frotaleza defensiva y contuvo las embestidas visitantes para llevarse los primeros tres puntos del Torneo Clausura.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA