Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Danz sometió a Trujillanos en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Sabado, 15 de julio de 2017 a las 03:17 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo disputado en el Estadio “José Antonio Anzoátegui” en Puerto La Cruz, el Danz sumó 3 puntos importantes al derrotar de manera clara 2-1 a Trujillanos. El equipo andino fue un rival duro de vencer pero los orientales hicieron valer su condición de local para obtener la victoria.

Encuentro bastante reñido de inicio en la mitad de la cancha, los aurirrojos  generaron  ocasiones de gol para adelantarse en el marcador pero no concretaron de manera positiva sus aproximaciones, pero después de varios intentos y casi con la culminación de la primera mitad al minuto 40' el Danz se adelantaría  con un gran gol de Starling Yendis  que tras un potente remate dentro del área colocaría el 1-0 en el marcador.

Trujillanos no se lo pondría tan sencillo a los orientales y antes de culminar la primera mitad al minuto 46' igualarían las acciones a través de José Hernández con un sublime tiro libre. La primera mitad terminaría con las tablas en el marcador.

El segundo tiempo inició con la misma intensidad mostrada de arranque por los orientales y al minuto 53 Luis Castillo tras un remate al borde del área adelantó al conjunto dirigido por Charles López, Trujillanos intentaría igualar las acciones pero los aurirrojos supieron mantener la ventaja.

De esta manera el Danz consigue los primeros 3 puntos del clausura e inician con buen pie este torneo tratando de olvidar rápidamente los altibajos que tuvieron el pasado torneo apertura.

Últimas noticias


FARÁNDULA