Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

JBL Zulia y Lara empatan en un gris encuentro

Por Meridiano

Sabado, 15 de julio de 2017 a las 02:28 pm

Raúl Pérez / @enriul

JBL Zulia y Deportivo Lara igualaron sin goles en el compromiso inaugural del Torneo Clausura del fútbol venezolano, repartiendo un punto para cada lado, en medio de un choque que divirtió poco.

El conjunto larense, dirigido por Leo González, se apoderó de la pelota en los primeros compases del compromiso, e intentó irse adelante por intermedio de Andrés Montero y Jesús "Patoncito" González, pero la falta de efectividad de sus delanteros les jugó una mala pasada.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el dominio visitante se fue apagando y JBL tuvo un par de ocasiones para superar a Carlos Salazar, quien debutó con la camiseta del Deportivo Lara.

El guión de la segunda mitad fue muy similar al del primer tiempo, con llegadas esporádicas de lado y lado pero sin profundidad en ninguna de las dos áreas.

Con la igualdad, ambas oncenas suman un punto y dan comienzo al Torneo Clausura con la intención de superar su actuación en el Apertura, donde ninguno de los dos clubes lograron avanzar al octogonal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO