Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira conquista el llano e inicia con buen pie el clausura

Por Meridiano

Sabado, 15 de julio de 2017 a las 01:34 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Deportivo Táchira con el cuchillo entre los dientes sacó los 3 puntos en el cotejo disputado en el estadio “José Antonio Páez” en la ciudad de Araure, derrotando a Portuguesa 0-1, el conjunto rojinegro intentó igualar las acciones pero el solitario gol de Jan Hurtado sentenció el encuentro.

Partido bastante electrizante donde los dos equipos desde el inicio quisieron imponer sus armas, el primer acercamiento lo tuvo el equipo local con un cabezazo de Pescara, seguidamente los aurinegros reaccionaron ocasionado jugadas de peligro sobre el arco del equipo llanero.

No fue hasta el minuto 16 que los atigrados plasmarían su superioridad en el marcador con un gol del juvenil Jan Hurtado, remata al fondo de las redes un rebote que dejó el portero aurirrojo. Portuguesa intentó reaccionar pero la defensa aurinegra fue bastante sólida y pudo aguantar las llegadas de los locales, la primera parte terminaría con la victoria parcial del equipo dirigido por Santiago Escobar.

La segunda parte iniciaría de manera intensa, Portuguesa buscaría con varias aproximaciones el empate del marcador pero José Contreras se erguiría como figura del compromiso con varias tapadas a puro reflejo.

Escobar empezaría a mover el banco de suplentes para refrescar el equipo, y le funcionó Táchira empezó a dominar la mitad de la cancha con el ingreso de Pérez Greco. Con el paso de los minutos y como lógica al esfuerzo realizado, los aurinegros tuvieron que aguantar el envión final de portuguesa, pero la sólida defensa tachirense pudo sostener el resultado y llevarse los 3 puntos a Pueblo Nuevo.

De esta manera Táchira inicia con buen pie su camino en este torneo clausura, tratando de llegar a final de campaña sin cometer los mismos errores que lo apearon de luchar por un poco más que la clasificación al octogonal final del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO