Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Paky" Lucena es el fichaje estrella del Portuguesa FC (+Fotos)

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 06:20 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

El Portuguesa FC anunció el fichaje del veterano de mil batallas Franklin "Paky" Lucena, el llanero llega a su ciudad natal de la mano del profesor Carlos Horacio Moreno. Luego de dos semestres en el Deportivo La Guaira donde fue clave ahora comienza esta nueva etapa.

El ex jugador de la selección nacional se suma a su cuarto club en su carrera tras ser parte del Caracas FC, Deportivo La Guaira (en dos periplos) y en el Once Caldas. Por su parte el cuadro naranja anunció la desvinculación del club de Eduardo Saragó, además de varias bajas.

El conjunto llanero ha añadido ya a Alberto Rodríguez, Tulio Etchemaite y Mauricio Aubone con miras en mantenerse en Primera División, a su vez el pentacampeón del Futbol Nacional, también buscará ser un animador del Torneo Clausura y acceder a la Liguilla.

En una familia dedicada de lleno al fútbol, Franklin parece indicar que viene a dar sus últimos años de calidad previos al retiro en su natal Portuguesa. Su hermano menor fue uno de los bastiones de la selección Sub 20 que se quedó con el segundo lugar del Mundial de la categoría disputado en Corea.     

Presentación de Lucena: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA