Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Pulga" Gómez: "Debemos hacer un fortín del Metropolitano"

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 05:30 am

El mediocampista de Estudiantes de Mérida, Jesús “La Pulga” Gómez, aseguró que tienen que hacer del estadio Metropolitano de Mérida un fortín para cumplir con los objetivos trazados, y además comentó que ya cuenta las horas para el estreno del rojiblanco en el Clausura este domingo contra el Zulia.

En este sentido “La Pulga” Gómez analizó al próximo rival. “Con bastantes ganas que comience el torneo, la verdad que va ser un partido complicado contra un rival que está haciendo las cosas bien en los últimos torneos, es un equipo bastante joven y dinámico que juega bien al contra golpe, sin embargo, lo importante es que nosotros logremos mantenernos bien compactos en todas las líneas para que esa rapidez y contragolpe no nos sorprenda”.

"La Pulga" destacó que el debut del académico ha generado bastantes expectativas y la gente está ilusionada porque quiere ver a su equipo ganar. “Existe una gran responsabilidad por parte de nosotros de no perder puntos de local, es una de nuestras misiones de hacer del estadio Metropolitano de Mérida un fortín para que el equipo pueda cumplir sus objetivos”.    

En cuanto a su estado físico el volante, agregó que “Cada día me siento mejor, en los partidos amistosos me sentí muy bien, esta semana hemos bajado las cargas en los entrenamientos, esperando llegar el domingo para realizar una buena presentación”.

Por otra parte, destacó que la plantilla rojiblanca está bien conformada porque tiene jugadores talentosos en todas las líneas. “Es un equipo bastante equilibrado y es responsabilidad de nosotros hacer de esta plantilla unas de las mejores del país, trataremos de consolidar los nombres que están dentro del equipo para hacerlo grande, lo importante es que tenemos el talento y la capacidad para hacerlo”.  

Finalmente envió un mensaje a la hinchada académica. “Con el apoyo de todos ellos es mucho más fácil sacar hacia adelante al equipo, por eso los esperamos este domingo a las 11 mañana para que como siempre nos alienten desde el primer minuto,” cerró La Pulga Gómez. 

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA