Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Schiavone y Rivero se unen a las filas del blanquinegro

Por Meridiano

Miércoles, 12 de julio de 2017 a las 03:13 pm

Con miras al torneo Clausura 2017, Zamora Fútbol Club anuncia a una de sus últimas dos incorporaciones: el guardameta Giancarlo Schiavone y el defensor Víctor Rivero.

El conjunto barinés sigue confeccionando su plantel dándole frescura a todas sus líneas tras la firma de estos dos estos prospectos, ambos procedentes de Mineros de Guayana. Schiavone se convierte en la tercera adquisición para la portería tras los anuncios en días recientes del Mundialista Joel Graterol y el tachirense Johel Semidey.

Por su parte, Víctor Rivero es un lateral derecho de mucha proyección y que a su corta edad ha podido tener una importante regularidad en los dos clubes donde ha militado: Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana; sumando un total de 2.527 minutos en Primera División.

Asimismo, Schiavone y Rivero se unen a las demás altas que cuenta el blanquinegro para esta temporada: Luis Vera (Director Técnico), Oswaldo Vera (Asistente Técnico), Enrique Álvarez (Preparador Físico), Johel Semidey (Guardameta), Joel Graterol (Guardameta) y Ángel Osorio (Delantero).

Prensa Zamora FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO