Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira ya se enfoca en el torneo clausura e inicia su preparación física

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 03:47 pm

El preparador físico del Deportivo Táchira definió el itinerario de la Intertemporada, Juan Carlos Ángel Soto alistará a las piezas de la maquinaria amarilla y negra de cara al inicio del Torneo Clausura 2017, ciclo que inició este lunes 26, a dos turnos diarios durante la primera semana.

“Esta parte va en el desarrollo básico del deportista, en el crecimiento aeróbico, vamos a tener siete días, desde el lunes al domingo, luego tendremos la etapa de aproximaciones, ya empieza a aparecer la resistencia táctica, ahí vamos a recalcar mucho el modelo de juego y haremos todas las partes de velocidades”.

La preparación irá evolucionando e incrementando la intensidad a medida que el plantel retome las condiciones, luego del tiempo de descanso tras la culminación del Apertura.

plazo próximo a la justa viene un periodo de acondicionamiento, el profesor ajusta a su equipo a los futuros cotejos. En la segunda y tercera fase vamos a tener partidos de pre-competencia, empezaremos con los jugadores de las divisiones menores para que tengan la posibilidad de jugar con profesionales”.

Por fortuna, Deportivo Táchira tuvo un buen comportamiento en el tema de la salud, no hubo lesionados, todo por un trabajo preventivo que veníamos haciendo desde el principio de la temporada y lo llevamos en todo el periodo competitivo, este semestre va a ser igual”, afirmó el colombiano.

Con respecto a las recientes incorporaciones del Carrusel Aurinegro, Ángel comentó que comenzaron con labores diferenciadas, buscando la adaptación al ritmo normal que viene teniendo la nómina tachirense.

Prensa Deportivo Táchira

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO