Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángel Faría: experiencia y solidez al servicio negriazul

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 04:58 pm

Pensando siempre en contar con los mejores jugadores para alcanzar los objetivos trazados, la junta directiva de Mineros de Guayana anunció este martes la llegada del experimentado defensor Ángel Faría.

El lateral derecho de 31 años y oriundo del estado Zulia, estará ligado a la institución negriazul hasta el 31 de diciembre de 2018. Faría, quien llega procedente de Zamora FC, se puso rápidamente a la orden del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

Experiencia y liderazgo        

El defensor, que ha militado en diferentes conjuntos del balompié nacional, manifestó sentirse contento con su llegada al equipo guayanés. Agradecido con la Junta Directiva por el recibimiento. Veo que durante años vienen haciendo las cosas bien y fueron razones suficientes para tomar la decisión de venir y aportar mi experiencia para alcanzar grandes cosas con la institución”.

De igual forma, Faría comentó que viene enfocado y con las metas claras. “Este equipo está hambriento de triunfos y daré mi mayor disposición en cada entrenamiento, en cada partido, para salir campeón y  disputar una copa internacional.

Mucho por aportar

Liderazgo, inteligencia y entrega, son algunas de las cualidades que caracterizan al nuevo jugador minerista. “En momentos adversos puedo hacerle entender a mis compañeros que debemos seguir adelante y nunca bajar los brazos; además, de la entrega al mil por ciento”. “Vengo a sumar para que el equipo esté en los lugares donde debe estar y transcender en las instancias internacionales”, agregó Ángel Faría.

Mensaje claro

Por último, el experimentado lateral derecho aprovechó la oportunidad y le envió un mensaje a todos lo fanáticos negriazules. “Mineros cuenta con una afición muy bonita y son parte fundamental para obtener los logros. Con su aliento se convierten en el jugador número 12 que nos empuja a dar más para conseguir los resultados que necesitamos”.   

Ficha Técnica

Nombre y apellido: Ángel Enrique Faría Mendoza

Lugar y Fecha de Nacimiento: Maracaibo, 28/04/1983.

Estatura: 1,78 m.

Peso: 77 Kg.

Posición: Defensa.

Perfil: Derecho.

Equipos anteriores: Deportivo Maracaibo, Unión Atlético Maracaibo, Trujillanos, Estudiantes de Mérida, Aragua FC, Portuguesa FC, ItalMaracaibo y Zamora. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


FARÁNDULA