Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Argenis Gómez: "Estamos poniéndonos a tono"

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 04:43 pm

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Con el inicio de una nueva semana de entrenamientos, Mineros de Guayana continúa desarrollando su preparación de cara al Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano han completado una planificación basada en afinar los aspectos tácticos, físicos y futbolísticos, pensando en llegar de la mejor manera posible al inicio del certamen.

Por eso, uno de los miembros de la plantilla minerista, el mediocampista Argenis Gómez, realizó un balance acerca de las diversas sesiones ejecutadas tanto en Ciudad Mineros como el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Máxima concentración                            

Contar con un grupo enfocado y dispuesto a dar el máximo esfuerzo, son algunas de las virtudes que caracterizan a los equipos exitosos dentro de cualquier disciplina deportiva. Consultado sobre la actualidad del primer equipo, Argenis Gómez dio a conocer su satisfacción por la labor cumplida hasta los momentos.

Estamos trabajando muy bien, los muchachos están concentrados y poco a poco van llegando los nuevos refuerzos para que complementen a esta gran familia”, declaró el habilidoso jugador.

Asimismo, Gómez comentó un poco en relación a los ejercicios futbolísticos que son dirigidos por el cuerpo técnico del club. Estamos poniéndonos a tono en la parte física y táctica. El profesor –Juan Domingo- Tolisano nos está inculcando otra idea de juego, para afrontar de la mejor forma el próximo torneo”.

Buenas sensaciones

Por último, el volante ofensivo guayanés mostró su felicidad por estar a plenitud de condiciones a lo largo de los exigentes trabajos preparativos.

Me siento bien, libre de lesiones. Eso me alegra mucho, ya que tendré la oportunidad de comenzar el campeonato al 100%”, sentenció el dorsal 7 negriazul. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO