Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Manuel Arteaga vendrá a quemar las redes con Deportivo La Guaira

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 03:05 pm

Luego de dos años en el fútbol del exterior, el atacante Manuel Arteaga volvió a Venezuela para reforzar a Deportivo La Guaira en el venidero torneo Clausura y demostrar que sigue siendo ese goleador letal que consiguió 23 tantos en 2015 en el balompié local.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da este equipo. Vengo con los mejores deseos de volver a hacer las cosas de la mejor manera, aportar mi grano de arena, trabajar al máximo y tratar de dar alegrías a todos”, dijo el zuliano. “Esta es una decisión muy importante, un paso muy importante en mi vida y estoy seguro que ha sido el mejor”, añadió el atacante, que firmó un contrato que lo vincula al naranja hasta el 2020.

Pese a su corta edad (23 años), el ariete ya estuvo en Italia, en Croacia, en Bolivia y en Bélgica y espera mostrar todo lo que ha aprendido en este camino. “He aprendido muchas cosas, vengo mucho más maduro que antes y vengo con mucho agrado, mucha felicidad a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y disfrutar al máximo (…) Vengo a trabajar, a conseguir máximos objetivos y a aportar mi grano de arena con los goles”, expresó.

A la distancia, el marabino estuvo atento del torneo venezolano y por eso no dudó cuando se le presentó la oportunidad de vestirse de naranja. “(Estuve pendiente) de La Guaira y del torneo local. Vi que este es un equipo bastante bueno, ofensivo. Hay que hacer las cosas de la mejor manera, viene un nuevo torneo, se plantean nuevas metas, nuevos propósitos”, soltó Arteaga, quien está ansioso por empezar a competir.

“Quiero trabajar, tener una oportunidad, tratar de conseguir los máximos minutos posibles y eso lo voy a lograr con mucho trabajo y humildad. Trataré de que al equipo le vaya muy bien para darles muchas alegrías”, finalizó.

Luis Ángel Sánchez: “Arteaga es un delantero certificado en este torneo”

La directiva del naranja sigue apostando fuerte en esta temporada y sumó a un jugador de de buenas características para buscar robustecer el ataque del equipo. “La incorporación de Manuel (Arteaga) es una apuesta del club, es año 1994, tiene buen biotipo, es un delantero que está certificado en el torneo local y creemos que puede aportarnos goles y éxitos”, aseguró el Director Deportivo de la institución, Luis Ángel Sánchez.

“Tiene un recorrido importante en el fútbol nacional, en 2015 hizo un gran torneo acá (en Venezuela), luego fue a Italia y a otras instituciones en el extranjero. Estábamos buscando un jugador de sus características y seguramente mostrará el gran nivel deportivo que ya ha tenido antes”, añadió.

Fuente: Prensa Deportivo La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA