Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Salazar atajará con el Deportivo Lara

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 02:52 pm

La junta directiva del Deportivo Lara aprovechó el mercado de fichajes para lo que será la segunda mitad de la temporada 2017, específicamente para el Torneo Clausura y Copa Venezuela, por lo que decidieron blindar el arco rojinegro con la llegada del experimentado Carlos Salazar, quien pactó por un año y seis meses.

Salazar con largo recorrido en el rentado nacional llega proveniente del Zamora FC en el cual sumó 1530 minutos en 17 partidos del Torneo Apertura 2017, recibió 14 goles y fue amonestado en 2 oportunidades.

Luego de estampar su firma con el club larense declaró: “Primeramente dar las gracias al Deportivo Lara por la oportunidad, la mayor motivación de llegar a un nuevo club son las nuevas vivencias y los nuevos compañeros. La idea del club y del cuerpo técnico para afrontar el torneo ayudan a venir acá, este club está pensando en grande”.

“El objetivo hoy en día es que tengamos un torneo mucho más fructífero este semestre, vengo con las mismas ganas que he llegado a los clubes en los cuales he jugado, la jerarquía y experiencia es fundamental y quiero aportarla al grupo para que consigamos cosas importantes”, cerró haciendo referencia en el pensar que tiene para ayudar al grupo.

El argentino José Antonio Michelena reforzará el ataque

Así mismo, el conjunto venezolano anunció la firma del delantero argentino José Antonio Michelena quien arribó al país en horas de la mañana este lunes para terminar de finiquitar los detalles de su contrato.

El oriundo de Rio Chico, Argentina, vine de jugar en el Deportivo Madryn de Argentina, equipo donde jugó por tres temporadas logrando un total de 36 goles en 7005 minutos acumulados. Luego de estampar su firma que lo hace oficialmente jugador rojinegro, soltó sus primeras declaraciones. “Primero darle a todos las gracias por la bienvenida que me han dado desde que llegue a Venezuela, vine al Deportivo Lara con la intensión de dar lo mejor de mí, llego a un equipo que en Venezuela ha venido haciendo las cosas muy bien lo cual a uno como jugador eso le llama aún más la atención”, comentó de entrada el atacante.

“Es un fútbol bien competitivo que en los últimos años se ha vuelto de gran nivel en comparación con otras ligas, es un fútbol que ha demostrado un crecimiento destacado en cada uno de los equipos que lo conforman; lo cual hace que a uno como jugador de otro país le llama aún más la atención de venir para acá y poder demostrar lo que tiene uno”, expresó al ser consultado sobre que lo motivó a venir a territorio venezolano.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO