Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ariannys Oropeza: "Marcamos el camino a seguir"

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 02:49 pm

Atlético Venezuela volvió a la senda de la victoria tras su conquista un gol por dos en su visita a Estudiantes de Caracas en la Universidad Metropolitana de Caracas. Las féminas atléticas disputaron la novena jornada de la Súperliga Femenina de forma brillante pues lograron remontar el 1-0 que consiguieron las académicas. 

Gran triunfo

Las damas atléticas guerrearon en su visita a la UNIMET y lograron dominar al cuadro estudiantil que se había puesto en ventaja tras un gol desde el punto penal. Sin embargo, el conjunto visitante lograría revertir el resultado con dos goles en los últimos cinco minutos del juego, tras fallar dos penales.

La encargada de sentenciar el encuentro fue la artillera Ariannys Oropeza que, gracias a una asistencia de su compañera Carla Carvalho, logró quedar frente al arco y batió a la guardameta local con un disparo potente. "Estoy emocionada por haber marcado el gol de la victoria en el último minuto. Venía haciendo un buen partido desde el primer tiempo y di ese pasito que faltaba al anotar el gol del triunfo", destacó Oropeza.

De igual forma, la guerrera atlética subrayó el buen trabajo que viene haciendo el equipo desde hace varias jornadas: "Creo que por el buen desempeño que venimos teniendo merecíamos ganar, en otras oportunidades no se nos dio el resultado pero gracias a Dios hoy rompimos la racha y esperemos que lo que venga sean victorias".

Por último, la atacante afirmó estar orgullosa de su equipo. "Tenemos un gran grupo y hoy lo demostramos. Los resultados quizás decían lo contrario pero ya hoy marcamos el camino a seguir. Tenemos ganas de hacer las cosas y por eso estoy orgullosa de formar parte de este equipo", dijo Oropeza.

Las nacionales buscarán seguir con su buena racha en su visita al Deportivo Anzoátegui el próximo sábado 1° de julio en el estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Prensa Atlético Venezuela

FARÁNDULA