Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johel Semidey defenderá la portería de Zamora

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 01:54 pm

Con miras al torneo Clausura 2017, el Zamora Fútbol Club contrató un nuevo defensor del pórtico blanquinegro: el guardameta nacido en San Cristóbal, Johel Semidey.

El espigado cancerbero llega a Barinas proveniente del JBL Zulia donde acumuló 2.385 minutos y en más de 12 oportunidades consiguió dejar su arco en cero. Ahora, en las filas del actual monarca nacional, aspira a mantener este equipo dentro de los mejores porterías del país, así lo declaró: “Mis aspiraciones son seguir dándole resultados al equipo, seguir siendo uno de los mejores del país, seguir peleando por cosas importantes, copas internacionales, estrellas, seguir dándole alegrías a esa afición que está con nosotros día a día”.

Además, Semidey con 23 años de edad y 1.94 metros de altura, resaltó lo que significa para él vestir la camiseta blanquinegra y sus expectativas dentro del equipo: “Siempre había pensado en llegar a uno de los equipos más grandes de Venezuela y gracias a Dios se me da la oportunidad de llegar a Zamora FC, que es uno de ellos. Espero seguir con la racha positiva que lleva el equipo, sumar minutos y sacar la cara por Zamora”, aseguró.

A su vez, hizo referencia a lo diferente de esta nueva experiencia en su carrera como profesional en el conjunto barinés. “La experiencia aquí es muy distinta a la de los demás equipos, este es uno de los equipos más grandes del país, un equipo que siempre pelea cosas importantes y que siempre está aportando cosas buenas a lo que es el crecimiento del fútbol venezolano”, añadió Semidey.

Carabobo FC, Llaneros EF, JBL Zulia y actualmente Zamora FC, son los equipos que Johel Semidey ha defendido hasta ahora y en cada paso que da, su papá es quien lo aconseja ya que el joven guardameta es hijo de un referente en nuestro fútbol nacional. “Mi padre (César Semidey) ha estado muy relacionado en lo que es el fútbol, ha estado como futbolista, entrenador y directivo, tuvo una carrera muy extensa, muy exitosa, y eso influye mucho en lo que es mi carrera porque siempre están sus consejos y esas las palabras de aliento que son muy importantes para mí porque sé que es una persona experimentada y que conoce muy bien esto”, finalizó el tachirense.

Prensa Zamora FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA