Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mario Santilli se viste de negriazul

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 01:03 pm

Mineros de Guayana sigue reforzando su plantilla para buscar el título en el Torneo Clausura 2017. En esta oportunidad, la junta directiva negriazul anuncia la incorporación del portero Mario Alberto Santilli, que cuenta con una larga carrera internacional.

El guardameta de origen argentino, llega procedente del club Chaco For Ever de su país natal y estará ligado al conjunto guayanés hasta el 31 de diciembre de 2018. El nuevo jugador minerista se puso a la orden del cuerpo técnico comandado por Juan Domingo Tolisano, y entrenó este lunes en la primera sesión de trabajo que se desarrolló en Ciudad Mineros.

Es importante destacar que Santilli cuenta con experiencia en el fútbol chileno, boliviano, paraguayo y argentino.

Grandes expectativas                                         

En sus primeras declaraciones como minerista, el nativo de Rosario afirmó que las impresiones iniciales han sido muy gratas.Estoy contento por llegar a esta gran institución, y antes de viajar averigüé un poco del país, del club, porque es la primera vez que vengo a Venezuela”.

“Conocí las instalaciones de Ciudad Mineros, a los directivos, a mis compañeros, y quedé impresionado por el gran potencial que hay en la institución. Ahora, me toca entregarlo todo en cada entrenamiento y en cada partido para obtener los objetivos trazados”, dijo Santilli.

Fútbol en crecimiento

En relación al balompié criollo, el nuevo jugador negriazul comentó que le gusta mirar y leer mucho, por lo que tenía algunas referencias del torneo local.Soy futbolero y veía los resúmenes de la liga, también estuve muy atento de la actuación vinotinto sub-20 en el Mundial, y eso hará crecer mucho al fútbol venezolano”, agregó el guardameta.

Por último, Santilli se describió como un profesional íntegro tanto dentro como fuera de las canchas. “Siempre lo doy todo en cada sesión de trabajo porque es la única manera de llegar bien los fines de semana. Igualmente, espero llevármela bien con los muchachos y aportar mi granito de arena para obtener los resultados, que en esta nueva etapa apuntan a lo más alto. Del resto, hacer buenos partidos cada vez que me toque jugar”, finalizó Mario Santilli.

Ficha Técnica

Nombre y apellido: Mario Alberto Santilli

Lugar y Fecha de Nacimiento: Rosario (Argentina), 27/06/1984.

Estatura: 1,87 m.

Peso: 88 Kg.

Posición: Portero.

Perfil: Derecho.

Equipos anteriores: Central Córdoba de Rosario y Atlético Chaco For Ever (Argentina), Coquimbo Unido de Chile, Sol de América, General Díaz, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá (Paraguay), Aurora (Bolivia). /Prensa Mineros de Guayana

FARÁNDULA


HIPISMO