Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Monumental le quedó grande al Caracas

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 03:30 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El equipo dirigido por Jhonny Ferreira fue bastante superior a su rival, aunque el resultado no demostrará lo que ocurrió en el encuentro. Monagas derrotó 1-0 al Caracas, el gol fue anotado por Samuel Barberi, por su parte los “Rojos del Ávila” se encomendaron a las grandes paradas de Wuilker Fariñez para para tener oportunidad de ganar la Final del Torneo Apertura.

En el primer tiempo el cuadro azulgrana dominó con claridad tanto el juego como las ocasiones, a pesar de que la primera fue para el conjunto avileño cuando Evelio Hernández centró desde un tiro libre y Rubert Quijada cometió falta a Ángel Hernández. Luego de eso todas fueron para los locales liderados por un incisivo Luis “Cariaco” González y un Blondell muy movedizo.

La primera peligrosa para Monagas fue a los 22 cuando tras una gran jugada colectiva González la quiso definir colocada pero Fariñez empezó a ser figura, luego nuevamente el dorsal 10 metió un centro venenoso que Lucas Trejo no pudo cabecear y nuevamente el volante disparó cruzado desde fuera del área y el portero de la Vinotinto Sub 20 mandó a tiro de esquina.  

Tras volver de los vestuarios Blondell desbordó y pasó a Barberi el lateral derecho definió entre las piernas del guardameta luego de una gran pared entre ambos, minutos después el dorsal 9 centró a segundo palo y “Cariaco”  no pudo marcar y posteriormente hizo falta en ataque, las ocasiones seguían llegando y el delantero no pudo marcar al quedar solo al frente del portero que detuvo.

Al minuto 59 tras un rebote Farías disparó flojo a Hernández en una de las pocas del Caracas, pero luego con una salida rápida por izquierda de Vicente Rodríguez habilitó a Daniel Febles que disparó mal. Barberi salió ovacionado tras ser substituido por Yohanner García, Blondell no tuvo fortuna de cara al arco y cuando quedaba poco para finalizar tuvo otra que erró.

FARÁNDULA


HIPISMO