Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángel Chourio es el primer refuerzo atlético

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 03:13 pm

El primer refuerzo de Atlético para el resto de la temporada en curso será Ángel Chourio, experimentado jugador del fútbol venezolano que viene a aportar con sus goles a la causa nacional. Chourio, proveniente de Trujillanos, firma por un año con Atlético Venezuela (hasta mayo de 2018), ya ha trabajado con su nuevo grupo de compañeros y comenta como ha sido su llegada: “Estoy contento por este nuevo equipo en mi trayectoria. El grupo me ha acogido muy bien y debo agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad que me están dando. Vengo a aportar esfuerzo, sacrificio, humildad y ganas de conseguir cosas. Esta institución viene haciendo las cosas bien desde las categorías inferiores hasta arriba en la directiva. Llegar a un equipo así te motiva a seguir creciendo y a aportar mi grano de arena por conseguir los objetivos”, fueron las primeras palabras del buen jugador ofensivo.

El jugador nacido en Maracay (4 de mayo de 1985) ya ha entrenado bajo las órdenes de Alex Pallarés y se ha sentido a gusto con los primeros trabajos en el combinado nacional. La pretemporada que ya inicio el técnico español ha estado cargada de mucho fútbol y cada jugador ya va sabiendo el rol que debe cumplir y lo que pide el cuerpo técnico para realizar. “Siempre he dicho que el extranjero debe venir a aportar a Venezuela y vengo de vivir una bonita experiencia con el último técnico de Trujillanos (Cristian Ferlauto). Son ideas parecidas, de mucha pelota, mucho juego con movilidad que es algo que se ha adaptado al fútbol venezolano en estos últimos tiempos. Me gusta esa manera de jugar, de tener la pelota y es algo extraordinario cuando el equipo se adapta a esto. De esta manera siempre vamos a estar más cerca de ganar que de otra cosa. Este grupo ya conoce al entrenador, ya conoce esa idea y sin duda ahorita la ilusión es muy grande y toca demostrarlo dentro de la cancha para sacar los resultados”, opinó Chourio.

El último semestre, Atlético Venezuela tuvo ciertas dificultades a la hora de concretar y generar jugadas en ataque. Ángel Chourio es un jugador con una vasta experiencia en el fútbol criollo y se caracteriza por su gran aporte ofensivo. Experiencia y olfato goleador es lo que define en estos momentos al diestro jugador y eso es lo que viene a aportar a Atlético Venezuela: “Vengo a aportar en ofensiva. Esa es la idea del técnico, de aportar del medio ofensivo o delantera y eso justamente es lo que me ha plasmado en estos días de trabajo. Mi experiencia quiero venirla a aportar acá para ayudar al equipo a seguir creciendo y a seguir creciendo”, finalizó.

Fuente: Prensa Atlético Venezuela 

FARÁNDULA


HIPISMO