Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC ante un duro reto

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 10:11 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Caracas FC jugará este domingo a las 7:00 de la noche en el Monumental de Maturín contra el Monagas SC, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017, duelo que vivirá nuevamente después de 7 años, cuando en el 2010 consiguió su último torneo corto y la última estrella de la institución.

Los avileños avanzaron luego de dejar fuera al Deportivo La Guaira en las semifinales mediante la tanda de penales (4-3), tras empatar en el marcador global 3-3.

El once veces campeón de Venezuela tuvo este viernes su último entrenamiento antes de partir a Maturín, y los dirigidos por Noel Sanvicente se muestran seguros de sí mismos para afrontar estos duros 180 minutos.

Edder Farías, goleador del Caracas en este Apertura, señaló "va a ser un partido bastante complicado ante un gran rival que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera para afrontar este tipo de partidos".

"Somos once los que estamos en cancha, cada jugador tiene su responsabilidad y esperamos estar a la altura y jugar de la mejor manera (...) La unión es la base principal de esto para sacar esto adelante, al principio nos costó muchísimo", dijo.

El monaguense que se iría al final del semestre al Once Caldas de Colombia alabó el buen juego y toque que tiene Monagas, "tenemos que sacar un buen resultado en la ida para afrontar la vuelta de la mejor manera".

Por su parte, el capitán avileño Miguel Mea Vitali, dijo que el compromiso es mayor "dimos ese pasito que en años anteriores se nos había hecho esquivo. Tenemos una linda oportunidad con todos que hay que aprovechar".

"Teníamos que revertir la mala suerte de haber empatado demasiados partidos, luego entramos en confianza e hilvanamos una serie de partidos seguidos ganando" comentó 'Miky'.

El Caracas tendrá ausentes a 3 defensores centrales de 4: William Díaz (suspensión), Giácomo Di Giorgi (lesión) y Andrés Sánchez (lesión); ante esa situación Mea Vitali expresó "es bastante complicado para el cuerpo técnico, pero esto es el fútbol y aunque somos una plantilla muy corta hemos respondido a las exigencias de Sanvicente".

Los Rojos del Ávila buscarán titularse y hacerse valer de la localía en el partido de vuelta para celebrar el próximo domingo, aunque primero deberán visitar el fortín de los azulgranas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA