Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Consejo Directivo de la FVF se reúne para dar impulso a la especialidad

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 07:43 am

PRENSA FVF/CARACAS

Con la intención de seguir consolidando el trabajo del fútbol venezolano en todos sus estamentos y mantener el impulso de sus selecciones, la Federación Venezolana de Fútbol programó para este jueves 22 y viernes 23 de junio, unas reuniones del Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol a realizarse en el auditorio del organismo en su sede principal de Sabana Grande, Caracas.

Bajo la dirección del presidente de FVF, Laureano González (electo para el período de 2017 a 2021), y con la asistencia del secretario general Tomás Álvarez, los directores principales y los miembros electos por los gremios de atletas, entrenadores, árbitros y féminas, los concurrentes al acto presenciaron este jueves las exposiciones sobre las principales materias a considerar en el fútbol venezolano en estos momentos y de cara al futuro.

El presidente de FVF, expuso la importancia de mantener en el tiempo estas reuniones que se seguirán realizando con cierta periodicidad de forma de considerar y debatir los puntos más importantes relacionados con el balompié.

Fue así como la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol encabezada por Rafael Almarza y con el apoyo de Lubín Angulo detallaron las competencias a efectuarse en lo que resta de 2017, más las necesidades presupuestarias.

Entre otros temas tratados durante el acto, se conocieron informes de la Comisión de Fútbol Femenino, la Comisión de Selecciones y otros contemplados en la agenda.

Para este viernes, seguirán las deliberaciones en torno a las materias más importantes del fútbol venezolano, una especialidad en alza que recién celebra la conquista del subcampeonato mundial Sub 20, en Corea del Sur.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA