Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Criollos estarán en el Torneo por la Amistad en Rusia

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 07:43 am

Redacción Meridiano | @meridianotv

Dos niños venezolanos estarán participando en  la quinta edición del proyecto social infantil internacional Fútbol por la Amistad. El evento tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio en San Petersburgo (Rusia).

Carlos Raúl Aguilar y Carlos Raúl Goitia son los chicos  que representarán a Venezuela en este torneo. Aguilar lo hará como futbolista, mientras que Goitia llevará a cabo actividades como reportero.

Los muchachos serán acompañados por el entrenador Marlon Ruiz; el representante de la FVF, Jamil  Lamprea; y Tony Carrasco fungirá como delegado de los medios.

Esta es la primera vez que Venezuela participa en el programa que incluye representantes de 64 países y 4 continentes (África, Europa, Asia y América).

Para esta quinta edición, 64 jóvenes futbolistas serán reunidos en ocho selecciones internacionales: las selecciones de la Amistad, cada una identificada por un color.

“Realmente estoy muy emocionado de poder ir a Rusia, es algo increíble”, indicó Ruiz. Mientras Goitia explicó que su “función será la de dar a conocer cada detalle de lo que ocurrirá en el evento a través de las diferentes redes sociales”. 

FARÁNDULA