Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas puso su nombre en la Final del Torneo Apertura

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 06:05 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira avanzó a la Final del Torneo Apertura. Monagas empató 1-1 ante Carabobo y gracias al gol de visitante el cuadro de Maturín acompañará a Caracas en la instancia decisiva. Los tantos fueron anotados por Daniel Febles y Richard Badillo.

En el primer tiempo el cuadro azulgrana se fue arriba rápidamente por intermedio de Febles que pescó un rebote en el área, el delantero disparó al arco y Leo Morales no pudo detener el remate que se le escapó de las manos y finalizó en el fondo de las redes.  

Tras el gol los granates se volcaron hacía el arco defendido por Ángel Hernández, aunque al minuto 15 Luis “Cariaco” González tomó un disparo desde media distancia que estuvo a punto de terminar en anotación para los visitantes, que continuaban saliendo de contra ante el asedio de los locales.

Cuando ya iba a finalizar la primera mitad, Carabobo anotó tras un centro el balón quedó picando y Badillo marcó a placer de zurda ante un guardameta rival que no pudo tener reacción al disparo cercano del lateral izquierdo.

Tras el descanso se mantuvo la tónica donde el local quería marcara para avanzar a la Final, las ocasiones fueron principalmente para los granates que al 55 Tommy Tobar quedó al frente del arco y cruzó el disparo que fue detenido de gran manera por Hernández. Luego de una caída dentro del área donde varios jugadores pedían penal el partido se puso bastante tenso.

Monagas seguía siendo peligroso gracias a las rápidas contras y al minuto 66 Anthony Blondell sacó un gran remate desde fuera del área que nuevamente Morales atajó con problemas y dio rebote que no fue aprovechado. El extremo “Cariaco” disparó tras un gran jugada colectiva, peor fue retenida por el guardameta.

Las oportunidades claras no habían llegado para el conjunto del Carabobo hasta que al 77 Tobar le picó la pelota al guardameta rival y cuando ya el público cantaba el gol Samuel Barberi la rechazó bajo palos. En el tiempo añadido el juvenil José Bandez desperdició el gol de la victoria.

Este domingo comenzará la Final del Torneo Apertura en el Estadio Monumental de Maturín, entre Monagas y Caracas.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO