Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hoy se deciden los finalistas del Torneo Apertura 2017

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 05:37 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura 2017, donde el Caracas FC tiene una ligera ventaja con respecto a los otros 3 clubes que buscan llegar a la final.

A primera hora (5:00 pm) en el Olímpico de la UCV, al Caracas le tocará ser local del Deportivo La Guaira, partiendo con una ligera ventaja de 2-1 en el global, pero que con los goles de visitante tienen todas las oportunidades de avanzar.

En total van 25 enfrentamientos entre ambas oncenas y el historial favorece ampliamente a los de Noel Sanvicente con 19 triunfos por 3 igualdades y 3 reveses; mientras que en liguilla se han visto las caras en 5 oportunidades, todas con victoria avileña.

Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi seguirá ausentes de la convocatoria capitalina, ambos por lesión; por su parte, el colombiano Fredys Arrieta ya recibió el alta médica y está disponible para ser usado por el cuerpo técnico, aunque no entró en la convocatoria final.

Así mismo, a las 7:30 de la noche en el Misael Delgado de Valencia se vivirá un duelo intenso entre Carabobo FC y Monagas SC, que llegan a este partido con la misión de convertir un gol para clasificar luego de empatar 0-0 en la ida el pasado sábado.

Las dos oncenas disputará en partido de sus vidas y buscarán acceder por primera vez a una final en el fútbol venezolano. Carabobo quedó cerca en la temporada pasada y Monagas quiere dar la campanada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA