Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arquero Richard Ruiz regresa a Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 06:43 am

Estudiantes de Mérida tiene su primera alta de cara al Torneo Clausura 2017, se trata del espigado arquero de 29 años, Richard Ruiz, quien proviene del Trujillanos; el jugador llegó a un acuerdo para regresar a la institución rojiblanca por un año y medio. 

El cancerbero se sumó a la pretemporada y ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el director técnico, José Nabor Gavidia. “Contento de volver al elenco rojiblanco, las expectativas son bastantes grandes queremos meter al equipo en torneos internacionales y vengo con ese convencimiento de luchar por el campeonato”.

El golero que pasó por el conjunto del Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui y Trujillanos habló sobre las pruebas de fuerza que realizó el plantel académico en el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cecad), “La prueba fue bastante fuerte, evaluaciones que tienen el objetivo saber cómo estamos físicamente”, manifestó, Ruiz.

Por otra parte, Ruiz recordó que formó parte de la plantilla rojiblanca que jugó la final de Copa Venezuela ante el Deportivo Anzoátegui en el 2012, encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida en un marco extraordinario. “Recuerdo que no jugué, sin embargo, el ambiente que se vivió fue bastante alto, podemos luchar por un torneo internacional, la gente va estar emocionada y seguramente nos van apoyar”.

“Sabemos que la fanaticada del equipo del pueblo merideño es muy exigente, está pendiente de las contrataciones, de la actualidad del equipo, es una hinchada muy apasionada y se siente muy identificada por los colores rojiblanco, el mensaje es que nos apoyen y estén convencidos que todos juntos vamos a llevar este barco a un buen sitio,” concluyó, Ruiz. 

PRENSA ESTUDIANTES 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO