Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético anuncia dos bajas en el primer equipo

Por Meridiano

Viernes, 16 de junio de 2017 a las 06:34 pm

Continuando con la reestructuración del plantel de Primera División de Atlético Venezuela de cara al segundo semestre de 2017, la Junta Directiva anuncia la salida de los jugadores Luis Randazzo y Guillermo Ramírez, quienes no continuarán con la disciplina del cuadro nacional.

Randazzo hizo su debut con el primer equipo de Atlético Venezuela en la primera fecha del pasado Torneo Apertura contra Metropolitanos, disputando dos encuentros durante el semestre, siendo el otro en Valencia, ante Carabobo, en ambos como titular, acumulando 123 minutos en cancha. El mediocampista ofensivo dio el salto al primer equipo tras formar parte del cuadro filial.

Por su parte, el mundialista Guillermo “Turco” Ramírez vio poca acción durante el Torneo, acumulando apenas nueve minutos en Primera tras ingresar al campo como suplente en dos partidos. Ramírez reforzó al Atlético B en varios encuentros, siendo capitán en el cuadro filial.

Atlético Venezuela desea el mejor futuro posible a ambos jugadores en su periplo laboral y personal, agradeciendo siempre el compromiso y profesionalismo con el que ejercieron su rol como miembros del plantel del cuadro nacional.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO