Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edwuin Pernía seguirá siendo avileño

Por Meridiano

Viernes, 16 de junio de 2017 a las 06:23 pm
La junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció este viernes de manera oficial la renovación de contrato del delantero Edwuin Pernía hasta el mes de diciembre del año 2019.
 
El artillero de 22 años, que venía siendo delantero del equipo filial, donde fue máximo anotador del conjunto en la división de plata con siete tantos, ha sumado a su vez una actuación destacada con el primer equipo recientemente. “Estoy muy contento. Agradecido con el club y el cuerpo técnico por la confianza que me han brindado, espero seguir dando lo mejor de mí en cada partido. Seguiré trabajando cada día con esfuerzo y sacrificio para dejar al Caracas Fútbol Club en lo más alto”, fueron las primeras palabras del ariete, luego de estampar su firma que lo vincula por dos años y medio más con el once veces campeón de Venezuela.
 
Pernía ha jugado un total de 61 minutos con el primer equipo en el presente Torneo y ha logrado anotar dos tantos, uno ante Deportivo Lara y otro ante Trujillanos Fútbol Club. “Espero seguir siendo efectivo en cada compromiso y sacar provecho de las ocasiones que se me presenten para anotar. Estoy dispuesto a seguir aportando lo más que pueda al equipo", confesó el camiseta número 11 de los Rojos del Ávila.
 
El futbolista nacido en San Juan de los Morros, estado Guárico, dedicó este dulce momento de su carrera a sus familiares, quienes lo han apoyado a lo largo de su trayectoria como futbolista. "Le doy gracias a Dios y a mi familia, siempre han estado para mí en cada paso que he dado en mi carrera”, agregó.
 
Para finalizar, el artillero se dirigió a los fieles fanáticos del Caracas Fútbol Cub. "Pueden estar seguros de que daré todo en cada minuto que dispute con la camiseta de este club, no daré nunca una pelota por perdida. Además, espero que nos continúen apoyando en cada jornada como siempre lo hacen", concluyó Pernía.
 
Prensa Caracas FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA