Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora anunció salidas de Clarke y Filippetto

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 02:23 pm

Zamora, actual campeón del fútbol venezolano, anunció las salidas del panameño Ricardo Clarke y del argentino Ezequiel Filippetto, como parte de un "proceso de reestructuración" tras quedar eliminado en cuartos de final del torneo local.

"Con algunas bajas, el campeón del balompié nacional emprende tiempos de cambios en el que busca consolidar aún más su proyecto", dijo el club en un comunicado.

Clarke estuvo en la plantilla del Zamora desde 2013 y fue parte de la mejor etapa del club, cuando ganó 3 títulos desde ese año.

En tanto, Filippetto llegó al fútbol venezolano procedente del ecuatoriano Deportivo Cuenca para disputar el Apertura y la Copa Libertadores de 2017.

Además de las salidas de Clarke y Filipetto, que abren cupo a la posible incorporación de dos nuevos extranjeros, el Zamora confirmó que los porteros Carlos Salazar y Alexis Angulo, así como Ángel Faría y Luis Vargas, este último presentado este mismo jueves por el Táchira, ya no estarán con el club para el venidero Clausura.

"La junta directiva ha ido agilizando durante las últimas semanas el renovado plantel que apuntará por nuevos éxitos durante una era de dominio barinés", prosigue el comunicado.

Hace 10 días el entrenador Francesco Stifano, quien llevó al club a su último título, renunció antes del partido de vuelta de "La Furia Llanera" contra el Monagas por los cuartos de final, que se saldó con victoria por 3-1 a favor del equipo oriental.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO