Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se dio a conocer el 11 ideal de los partidos de vuelta de octogonal

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 02:03 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La Asociación del Futbol Venezolano a través de su cuenta Twitter los integrantes del 11 ideal con su respectivo entrenador de los partidos de vuelta de los cuartos de final, todos los componentes destacados pertenecen a clubes que avanzaron a semifinales.

Caracas

El cuadro avileño aportó tres jugadores al once, los futbolistas son la pareja de centrales conformada por William Díaz y Rubert Quijada a los zagueros se suma el portero Eduardo Herrera, todos claves para no recibir goles y avanzar gracias al global de 1-0 ante Deportivo Anzoátegui.

Carabobo

El conjunto granate debía revertir un 1-0 que le propinó el Aragua en el partido de ida, Tommy Tobar y Maurice Cova anotaron los tantos para que el resultado les favoreciera, además el lateral derecho José Manríquez fue bastante insistente por la banda para crear peligro en el arco rival.

Deportivo La Guaira

El resultado les favorecía pero el cuadro aurinegro salió con todo y siempre tuvieron que remar contra corriente, clave fue en la media cancha el veterano Vicente Suanno recuperando y repartiendo pases, a él se sumó el bastante incisivo Cristian Cásseres por derecha y Diego Meleán que anotó el tanto para avanzar a las semifinales.

Monagas

El cuadro azulgrana repitió el resultado de la ida y aportó a Luis “Cariaco” González que marcó desde los 12 pasos y a Anthony Blondell que anotó el tercero del encuentro, estos futbolistas y todos los que jugaron orquestados por el gran trabajo de Jhonny Ferreira que superó ampliamente en el juego y tácticamente a Zamora.  

Este es el once ideal:

Últimas noticias


FARÁNDULA